fbpx
Argentina
Colombia
Ecuador
México
Perú
EE.UU
Uruguay
Canadá
Australia
Portugal

Envíos a más de 6 países de Hispanoamérica, USA, Canadá, Australia, España y Portugal.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Daniela Cano nos presenta SATORI, PAZ INTERIOR

“Con la vida tan agitada que nos acostumbramos a vivir, nos fuimos olvidando de nosotros mismos”. Satori, Paz interior, es el libro de Daniela Cano.

Satori paz interior de Daniela Cano, Medina Líber Editorial TransnacionalAbg. Daniela Cano Hernández, es una joven mexicana, natural de la ciudad de Monterrey. Profesional del Derecho que decidió estudiar esta carrera con el firme propósito de servir a la Sociedad. Desde niña siempre ha tenido de modo incondicional esa vocación de servicio. Le gusta compartir a través de mensajes, palabras con actitud positiva, enfrentando retos y, llegando a los lugares más recónditos a través de sus líneas; con expresiones motivadoras para elevar la autoestima .

Se describe como una persona alegre, sencilla, honesta y servicial que aprendió a ver el lado positivo de la vida, enfrentando aquellas circunstancias en las que el individuo siente que las derrotas son insuperables y que con palabras motivadoras logra superar aquellos momentos difíciles que pueda estar atravesando . Se siente agradecida con Dios, con el universo y con su Ser interno. Tiene como premisa “Todos somos uno mismo, es un placer estar aquí compartiendo”.

Un 1° de Abril de 2016 decide compartir mensajes motivadores a través de las redes sociales como el Facebook, a partir de allí comienza a escribir y es desde entonces, que para mediados del año 2019 nace de su pluma, esta fabulosa Obra literaria Satori, Paz Interior. Es un libro de autoayuda, creado para motivar al lector a mejorar algún aspecto de conducta o personalidad y, es precisamente en estos momentos que la humanidad necesita sensibilizar aquella potencia interna para que la vida sea un mundo posible, donde prevalezcan sentimientos nobles; con una convivencia en armonía.

“El amor es el motor que transforma las energías ocultas para hacer el bien ”

Mi recomendación: Apreciados lectores, es en los momentos difíciles, que necesitamos una palabra de fuerza, fe,entusiasmo, para NO decaer; es así como puedes superar cualquier barrera que no te permite avanzar , lograr metas, cumplir con proyectos de vida. Las experiencias te enseñan a ser mejor y esta Obra nos regala mediante mensajes motivadores cómo internalizar el potencial que llevamos dentro, para transmitirlo al mundo que nos rodea,con mucha energía y entusiasmo.

¡Venciendo las sombras!

 

Breve entrevista de la autora Daniela Cano concedida a la Editorial Medina Liber:

1. ¿Es su Obra Satori, Paz Interior , el resultado de algún estado de ánimo que pudo haber afectado determinada situación en su vida?
Satori, Paz Interior nace del más puro sentimiento que es el amor, testigo de la única energía capaz de transformar la vida y el estado en cualquier persona, ser vivo y en todo nuestro planeta tierra. En el proceso de despertar consciencia, reconozco que la falta de amor nos volvió a todos un poco separados; pero ese amor es lo primero, es personal. Es importante amarse y respetarse así mismo, amar y respetar a los demás.

2. Su Obra Satori, Paz Interior, demuestra el valor positivo que debe manifestarse desde lo interno ¿Cómo puede aprender el lector de este valioso mensaje que hay en cada una de sus líneas?
A través de estas líneas se expresan mensajes, reflexiones, pensamientos positivos, que nos permiten reconocer esa fuerza intangible que es el amor;con una conexión interior y en estado de paz. Con la vida tan agitada que nos acostumbramos a vivir, nos fuimos olvidando de nosotros mismos, siguiendo reglas establecidas, costumbres, hábitos que nos limitaron la oportunidad de hacer, valorar y tener ese encuentro con nosotros mismos. “Si estoy en paz conmigo también podré estarlo con todo lo que me rodea”. Líneas que nos dan la maravillosa oportunidad de recordar que todos somos luz y amor.

3. ¿Considera su Obra Satori, Paz Interior, una fuerza natural para motivar al lector a avanzar en la vida con voluntad, constancia y dedicación?
Considero que estas líneas pueden ser utilizadas como herramienta de autoayuda en el maravilloso proceso del despertar espiritual; se dice así porque nace de esa conexión con nuestro Ser interno, con la maravillosa guía y sabiduría que todos llevamos por dentro. En estos momentos de cambio se nos da la oportunidad de renovar las energías, de vibrar en amor, respeto, confianza; desde un estado de paz y conexión con todo. Aún y viviendo nuestra experiencia es posible hacerlo de una manera más amable, compasiva y amorosa recordando que desde nuestro interior todos emanados amor.
En esta obra se comparten también afirmDaniela Cano Hernandez Medina Liber Editorialaciones, líneas de agradecimientos que podemos utilizar cada día, cada momento; con la intención de conectarnos y vibrar en amor.
Merecemos vivir en un ambiente de paz y tranquilidad, dedicarnos el tiempo que sea necesario para estar en paz con nosotros mismos porque de igual manera lo estaremos con todo el mundo.

4. De los contenidos de su valiosa Obra Satori, Paz Interior, la palabra es la fuerza que determina las acciones en nuestras vidas ¿Cómo podría aprender el lector?
El poder de la palabra y la intención son dos factores que siempre van juntos.
La palabra utilizada de una manera positiva puede crear muchos cambios significativos en las personas, en las acciones y en todo el mundo.
La palabra al igual que la intención generan energía que pudiera transmitirse de manera inconsciente, si lo hiceramos de manera consciente evitaríamos decir frases negativas , no estaría regresando a nosotros, todo lo que damos es devuelto. Una palabra puede ser constructiva, bondadosa, si es bien utilizada desde la consciencia,pero también puede ser destructiva, por ello es importante desde lo interno expresar y motivar con frases que permitan fluir aquellos deseos con fuerza, voluntad, con mucho amor. Elegir entre lo positivo y negativo siempre es posible y, hacerlo de manera consciente es la verdadera alquimia;es convertir todo lo negativo en positivo. Se debe transformar el miedo en amor.

5. ¿Cómo ve reflejada su Obra Satori, Paz Interior, motivando a una sociedad que ha perdido sentimientos nobles y, donde prevalece la competencia y a veces el egoísmo?
La competencia y el egoísmo surgen de una desconexión con nuestro Ser interno, todos en algún momento de nuestras vidas nos dejamos llevar por un mundo de apariencias y competencia, ocultando nuestra verdadera esencia, restándole importancia a lo que ciertamente lo merece.
Lo material ha dominado el mundo y ha generado la separación entre nosotros mismos, resultando en competencias, actitudes egoistas, negativas y todo aquello que causa dolor,desmotivación. La base de todo y para un buen funcionamiento es el amor, ese amor que podemos expresar, dar y recibir.
El reconocimiento más importante es hacia uno mismo para vencer el sentimiento egoísta,de competencia, adversidad. Se puede combatir por la vía amorosa, como base fundamental, como esencia pura de luz que somos, reconociendo que podemos dar y recibir amor comenzando por nostros mismos.

6. ¿Su Obra Satori, Paz Interior, podría funcionar como un canal para internalizar decretos y acciones positivas?
Siento que desde la buena intención y el amor con el que fue creada Satori, Paz Interior funciona como un canal de autoayuda, con la finalidad de conectarnos desde lo interno, creando así un ambiente de armonía. Toda acción genera una reacción, si pensamos y obramos de manera positiva estamos creando paz para todo el mundo.

7. ¿Considera que su Obra Satori, Paz Interior, impulsa al lector a sanar internamente?
Estoy segura que el amor es la energía que todo lo cura, todo lo sana y transforma de manera positiva. Definitivamente esta Obra nos ayudará a generar un cambio muy significativo en nuestras vidas. Cuando la intención es buena y viene desde la luz y el amor el resultado es maravilloso.

8. ¿Cree posible que con su valiosa Obra Satori, Paz Interior, el lector pueda liberar aquellos sentimientos que necesitan fluir para cambiar alguna conducta negativa?
Sí es posible que se dé ese cambio positivo tan significativo, podemos salir de ese estado de negatividad en el cual nos podemos encontrar, permitiendo fluir con el ritmo natural de la vida, sin límites y, utilizando nuestra sabiduría interna de una manera libre pero responsable; transformando desde el amor en consciencia y en conexión con todos. Al conectarnos con la frecuencia del amor, el miedo gradualmente ira desapareciendo y es cunado habremos entendido que es parte de nuestro aprendizaje, a través de este maravilloso camino al cual llamamos vida. De los momentos más negativos surgen las mejores oportunidades para aprender a expresarnos libremente con el amor que todos poseemos.

9.Actualmente la cultura ya no es valorada con la importancia que merece ¿ Cree posible hacer que el lector se conecte en modo positivo para transmitir valores a la familia, la Sociedad a través de su valiosa Obra Satori, Paz Interior ?
Al desconectarnos de la más pura, noble y bondadosa esencia del amor, nos estamos apartando del respeto, la confianza, la armonía. Incentivando la lectura con pilares como este, se puede hacer realidad la conexión a través de nuestros sentidos . A modo de aprendizaje para rescatar y revivir aquellos valores que han restado poco a poco la cultura tan importante para nuestra convivencia, nuestra Sociedad. Considero que la cultura y nuestros valores no se han perdido del todo, solo han esperado esta nueva era para reconocerse desde lo interno. Es hora de hacer que el mundo espiritual, nuevamente se conecte con la madre tierra, con sus raíces, con su entorno, con los elementos agua, aire y fuego para que desde lo interno regrese el amor,la bondad y venza el miedo y todo sentimiento negativo. Demos la bienvenida al amor, la paz, sabiduría ; todo siempre es posible.

Ámense a sí mismos de igual manera que a los demás. ¡ La verdadera riqueza está dentro de nosotros!

Deseando que nuestros caminos y vidas estén siempre iluminados y llenos de bienestar, sabiduría y amor, me despido agradecida por esta valiosa oportunidad de permitirme compartir desde el corazón.

Agradecida con mi Ser interno y con todo el bendito y bondadoso universo “Somos luz, somos amor, somos unidad”
“Juntos estamos transformando el miedo en amor”
“Eleva tu frecuencia a la máxima expresión que es el amor, si puedes vibrar en amor y armonía jamás habrá espacio que pueda ocupar el miedo”

Gracias, Gracias, Gracias

Daniela Cano. Satori, Paz Interior

Mi agradecimiento por permitirme de su valioso tiempo conocerla un poco más.

[psac_post_carousel limit=»5″ content_words_limit=»8″ design=»design-2″ show_author=»false» ]

TU ENTREVISTA EN PLATÓ

Publicando con nosotros, te brindamos la oportunidad de ser entrevistado por el conductor televisivo Joel Arturo Salazar en su programa Más que estilo, con alrededor de 200,000 seguidores. ¿Te animas?

Reproducir vídeo