fbpx
Argentina
Colombia
Ecuador
México
Perú
EE.UU
Uruguay
Canadá
Australia
Portugal

Te ofrecemos cinco opciones de edición con todos los servicios imprescindibles para que tu libro llegue lo más lejos posible. Por nuestra filosofía empresarial, creemos que cualquier escritor, al margen de su status social, plan de vida, estilo literario o tipo de publicación, merece ser promocionado y publicado. Es por ello que presentamos cuatro líneas de edición, para que elijas cuál de ellas se adapta mejor a ti.

1- Una vez decidas publicar tu libro con nosotros, te asesoraremos y responderemos todas tus dudas antes de firmar el contrato de edición, que reflejará por escrito todo lo tratado, así como las condiciones y plazos de entrega. Creemos que la transparencia y el compromiso han de ser pilares de una empresa consolidada y forman parte de nuestro día a día.

2- Te enviaremos nuestro contrato electrónico a tu ESCRITORIO DE AUTOR, para que no hayas de necesitar impresora ni escáner. Nuestros contratos permiten ser firmados a través de celular o laptop, facilitando a nuestro autor la firma y pudiendo ser guardado en cualquier dispositivo para futuras consultas.

3- ¡Nos ponemos manos a la obra! Tu coordinador de procesos editoriales gestionará la edición con los diferentes departamentos estudiando la mejor manera de transformar tu manuscrito en un libro rico literariamente e interesante comercialmente. En todo momento estaremos en contacto contigo y te informaremos de los progresos de tu obra.

4. Te enviaremos un mail con las primeras propuestas de los interiores y las portadas y haremos los cambios que nos sugieras. Es importante para nosotros que nuestro trabajo sea de tu agrado. Una obra será tu legado en esta tierra; los libros tienen la virtud de hablar de su autor incluso muchas décadas después de que el autor haya desaparecido. Y es un honor para nosotros contribuir a esta herencia de nuestro autor.

5. Una vez tengamos tu confirmación, enviaremos los archivos a imprenta y comenzaremos a gestionar la comercialización de tu obra en todos nuestros puntos de venta online y físicos.

6.Te daremos acceso a tu zona de autor, para que en tiempo real compruebes cuáles son las ventas consolidadas de tus libros y puedas solicitar que te ingresemos el importe de esas ventas a tu cuenta bancaria CLABE. ¡Así de sencillo!

Por nuestra filosofía, entendemos que afrontar el costo de una edición no siempre es fácil. Por ello, permitimos que el pago pueda ser realizado en dos veces. De este modo, puedes abonar el 50% a la firma del contrato y el resto, a la confirmación de galeradas, inmediatamente antes de enviar los archivos a imprenta.

Por motivos de transparencia, los pagos siempre se realizarán online en un entorno seguro con cifrado SSL, pudiendo utilizarse una tarjeta de débito como de crédito, a través de una pasarela segura y sin ningún tipo de comisión para el autor (toda comisión repercute en nosotros, nunca en el autor).

¡Ninguno! Y esto es por una simple razón: nosotros trabajamos con presupuesto cerrado inicial, de modo que cobramos nuestro servicio incluyendo todos los servicios profesionales, la impresión y el envío. Es importante que desde el primer momento tú, como autor, comprendas que posees el 100% de los derechos legales de tu obra y que no cobramos ningún porcentaje por ejemplar vendido. Es parte de nuestro principio de respeto al autor como creador.

  • Nuestro contrato
  • Escritorio de autor
  • Distribución
  • Promoción

Desde Medina Líber ofrecemos un contrato que contempla todas las fases de edición, producción, distribución y promoción de tu libro, regulando todos los derechos y obligaciones de ambas partes. Porque consideramos que la confianza ha de basarse en la transparencia, dejamos todo reflejado por escrito.

Los derechos de Propiedad Intelectual son siempre del autor.

Nosotros detentamos derechos de transformación de la obra bajo las condiciones pactadas con el autor, pero en ningún caso distribuiremos, imprimiremos o venderemos la obra sin el expreso consentimiento por escrito del autor.

Duración de los servicios.

Nosotros valoramos cada fase del proceso de edición: desde la corrección, hasta la promoción, pasando por el diseño, impresión y distribución. Porque no hay dos manuscritos que presenten las mismas necesidades ni dos autores con las mismas expectativas, la duración de los servicios puede abarcar desde tres semanas hasta más de un mes. Consideramos que la calidad debe ser siempre valor prioritario al tiempo. Nos confías lo más valioso, una obra de espíritu que recoge una visión existencial, y eso merece un tratamiento respetuoso.

Sección en mantenimiento. Disculpa las molestias.

Sección en mantenimiento. Disculpa las molestias.

Sección en mantenimiento. Disculpa las molestias. 

TU ENTREVISTA EN PLATÓ

Publicando con nosotros, te brindamos la oportunidad de ser entrevistado por el conductor televisivo Joel Arturo Salazar en su programa Más que estilo, con alrededor de 200,000 seguidores. ¿Te animas?

Reproducir vídeo