1- Una vez decidas publicar tu libro con nosotros, te asesoraremos y responderemos todas tus dudas antes de firmar el contrato de edición, que reflejará por escrito todo lo tratado, así como las condiciones y plazos de entrega. Creemos que la transparencia y el compromiso han de ser pilares de una empresa consolidada y forman parte de nuestro día a día.
2- Te enviaremos nuestro contrato electrónico a tu ESCRITORIO DE AUTOR, para que no hayas de necesitar impresora ni escáner. Nuestros contratos permiten ser firmados a través de celular o laptop, facilitando a nuestro autor la firma y pudiendo ser guardado en cualquier dispositivo para futuras consultas.
3- ¡Nos ponemos manos a la obra! Tu coordinador de procesos editoriales gestionará la edición con los diferentes departamentos estudiando la mejor manera de transformar tu manuscrito en un libro rico literariamente e interesante comercialmente. En todo momento estaremos en contacto contigo y te informaremos de los progresos de tu obra.
4. Te enviaremos un mail con las primeras propuestas de los interiores y las portadas y haremos los cambios que nos sugieras. Es importante para nosotros que nuestro trabajo sea de tu agrado. Una obra será tu legado en esta tierra; los libros tienen la virtud de hablar de su autor incluso muchas décadas después de que el autor haya desaparecido. Y es un honor para nosotros contribuir a esta herencia de nuestro autor.
5. Una vez tengamos tu confirmación, enviaremos los archivos a imprenta y comenzaremos a gestionar la comercialización de tu obra en todos nuestros puntos de venta online y físicos.
6.Te daremos acceso a tu zona de autor, para que en tiempo real compruebes cuáles son las ventas consolidadas de tus libros y puedas solicitar que te ingresemos el importe de esas ventas a tu cuenta bancaria CLABE. ¡Así de sencillo!